Escalofriante secuencia de la lesión del jugador de la Real Sociedad Diaz de Cerio, un delantero prometedor y del que se oyen rumores que podría en un futuro reforzar la maltrecha delantera de nuestro Athletic. Esperemos que se recupere lo antes posible.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario