lunes, 10 de noviembre de 2008

VECINO TOCAPELOTAS (primera parte)

Quiero dedicar este post a un vecino mío que seguro que si lo lee(no se si sabrá) se sentirá rápidamente identificado. Este elemento de la fauna de la comunidad es el típico forúnculo que va contra el sentido común, se siente orgulloso de ser imbecil y aprovecha cualquier ocasión para hacer gala de su estupidez. Podría poner varios ejemplos pero me limitaré a la instalación de gas :

Compré un piso viejo de segunda mano por precaución para no estar con el agua al cuello con la hipoteca. Mi piso no tiene ascensor y la calefacción y el agua caliente era por bombonas que te obligaba a estar siempre pendiente de la hora a la que venía el butanero y corrías el riesgo de quedarte sin agua caliente a mitad de ducha y tener que salir al balcón a cambiar la bombona en pelotas. (ver el anuncio).
Hartos de esta situación propusimos poner gas en el edificio , bueno pues el susodicho elemento puso todas las pegas, trabas y zancadillas imaginables a esta mejora lo que alargo terriblemente la instalación . Gracias a mi el edificio ya cuenta con esta importante mejora. Y fíjate que el boicotedor acaba de engancharse a la instalación de gas natural a la que se opuso!!


1 comentario:

towan dijo...

Me siento identificada con tu texto porque tengo también un vecino tocapelotas,yo no soy tan valiente como tu y dejo pistas de lo que hace porque dentro de lo que hace todo tiene solución y no me quiero imaginar si se enterara,prefiero malo domable que malo indomable.saludos