miércoles, 7 de octubre de 2009

Perros Sueltos


Hoy al leer el periodico el correo me he indignado al leer la sección de Enlace. Aquí los lectores expresan su opinión sobre un tema de actualidad. Pues hoy, una tal María Lopez ponía "a caer de un burro" a la policía municipal por no permitirle pasear a su perro suelto sin cadena.
Me imagino que no me lo publicarán pero me he desahogado y he enviado mi opinión al respecto :
La carta de María Lopez en la que crítica la actuación de la policía municipal por no permitir perros sueltos por nuestras calles y parques me parece el colmo de la desfachatez y de la cara dura. Simplemente recordarle que vive en un ámbito urbano y no en la selva y que el resto de ciudadanos que también pagamos nuestros impuestos tenemos derecho a pasear o correr por nuestra ciudad sin exponernos a que nos muerda su perro o a que se nos meta entre las piernas y nos haga caer. Mi felicitación a la policía municipal de Bilbao. Así nos va en una sociedad donde se ha perdido el respeto a profesores, médicos o policías aunque realicen correctamente su trabajo.

No hay comentarios: