lunes, 23 de marzo de 2009

Lance Armstrong se cae en Antigüedad




Que casualidad .....resulta que el mejor ciclista de todos los tiempos se ha ido a romper la clavícula en el pueblo donde he pasado todos los veranos de mi infancia.


El tejano se cae y se rompe la clavícula en Antigüedad, a 20 kilómetros de la meta de la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León (fuente : EL PAIS)


"....."Se cayó sólo", explica Rodríguez, un 'sprinter' que ha llevado en Estados Unidos una carrera paralela a la del ganador de siete Tours. "Frenaron unos cuantos delante, y él clavó los frenos, clavó en exceso el izquierdo, se desequilibró, se fue torciendo, torciendo, y al suelo". Acabó en la cuneta, salvada la zanja, sentado con cara de no entender nada y un gesto de incomprensión, más que de dolor, en el rostro, mientras se tocaba la clavícula derecha. A su alrededor, el caos y el chirriar de bicicletas, los afanes de mecánicos desquiciados y el grito de corredores caídos: a sus espaldas no menos de 15 ciclistas acabaron en el suelo, en una cinta de asfalto estrecho, antiguo y desigual del paraje de los Alfoces, término municipal de Antigüedad, en el Cerrato palentino, a 20 kilómetros de donde acababa la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León...................."

1 comentario:

Pignolis dijo...

Peazo carretera,

yo no me atreveria ni a llevar a las cabras x ahi.

L Pastor d Sunbury,

alabado sea tu nombre