miércoles, 11 de febrero de 2009

OPE : Bien por el colegio de médicos de Vizcaya


Inmejorables los reflejos del Colegio de Médicos de Vizcaya que con muy bajo tiempo de reacción han publicado las respuestas de la batería de preguntas de la OPE de la categoría médico de familia y brindan gratuitamente una herramienta que te permite hacer simulacros de examen on line.
Todavía tenemos en mente el dineral que invertíamos en academia para preparar este examen.
Desde mi punto de vista muy brillante la actuación del colegio de médicos.
Tampoco hay que olvidar que se ha "mojado" con el tema de la burocracia en Atención Primaria apoyando el camino iniciado por Osatzen .
El Colegio de Médicos y Osatzen estan sabiendo preocuparse por sus afiliados a pesar de que somos un colectivo bastante desunido y pasivo, mientras los problemas no nos afecten demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañero:

Soy Ander Larrazabal, vicepresidente del Colegio de Médicos de Bizkaia.

Quiero agradecerte como representante de la directiva del Colegio tus amables palabras sobre el tema de la OPE. Realmente creemos que este tipo de iniciativas hacen del Colegio Profesional una herramienta más eficaz para los compañeros a los que pretendemos ofertar servicios de calidad; servicios e iniciativas que acerquen al médico a su Colegio Profesional y hagan de éste una Institución más moderna y acorde a los tiempos.

Aprovecho para añadir que el Colegio de Médicos son cuatro paredes sin la colaboración, iniciativas, propuestas y valoraciones de los médicos que lo componen.

Es por ello que la herramienta, muy trabajada pero posiblemente imperfecta, precisa de la colaboración de todos, a los que animo a interactuar con el Colegio, através del correo colegio@icombi.org , aportando dudas, correcciones, bibliografia de apoyo... para corregir los posibles fallos y , a pesar de algunos,( lo mío para mí y lo del Colegio también) pueda beneficiar en lo posible a la mayor cantidad de médicos posible

Un abrazo y gracias por tu blog

ANDER LARRAZABAL
Vicepresidente de ICOMBi