sábado, 30 de octubre de 2010

Burbuja Inmobiliaria y Especulación



Cuando compré piso en 2002, recien acabada la residencia , la precariedad laboral en aquella época al estar fuera de listas me obligaba a alternar contratos basura en Osakidetza (al 40% en Elgoibar en Nochebuena y de ese pelo...) y visitas a la cola del Inem. Por tanto solo me pude permitir un piso modesto.
Ahora cercano a la cuarentena con un hijo y con una estabilidad laboral empiezo a pensar en cambiar de vivienda ....pero la burbuja inmobiliaria y la especulación ha dejado un panorama desolador :

PRECIO M2 construido EN USA: 960 eUR
PRECIO M2 construido EN FRANCIA: 1.480 EUR
PRECIO M2 construido EN ALEMANIA: 1.110 EUR
precio m2 construido en españa: 2.234 eur
precio m2 de un piso que me gusta en Etxebarri :4.467 eur.

Y yo me pregunto, Crisis?, ¿Qué crisis?

No hay comentarios: