Este fin de Semana he estado en un curso sobre Riesgo Cardiovascular y para finalizar el curso un speaker, experto en coaching nos daba las claves de como ser felices en tiempos de crisis. A mi la verdad es que me recordaba más a los monólogos de humor, el tipo se llamaba Carlos Andreu y era bastante bueno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario