martes, 2 de marzo de 2010

Mi blog de trabajo



A parte de est blog que utilizo para mi ocio, he creado otro para interactuar con mis pacientes de una forma diferente : hacer divulgación medica , ser más cercano, informar de mis ausencias de la consulta....incluso he colgado un link con las farmacias de guardia.
Le he puesto el nombre del centro de salud porque en un futuro me gustaría que mis compañeros también se implicasen pero la labor asistencial desgasta mucho y de momento soy el único "chalado" del centro que se mete en estos berenjenales.
Si a alguien se le ocurre alguna idea o sugerencia para mejorar el blog será bien recibida .

Para llegar al blog basta con pulsar el link :


Blog del Centro de Salud de Mina del Morro- Larreagaburu

3 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Interesante iniciativa para ampliar las vías de comunicación con usuarios y usuarias del Centro.
A ver si más personas se animan con la iniciativa, Carlos.

Carlos B. dijo...

Gracias Iñaki.

Mónica dijo...

ZORIONAK por la iniciativa Carlos!!!! ya te pediremos sopitas .....