sábado, 12 de diciembre de 2009

Efectos terapeúticos del Cannabis


El jueves fuí al concierto de Melendi, que aunque me voy haciendo un poco "puretilla" todavía me siento como un adolescente y me va ese toque marchoso de rumbita. Las letras son muy profundas y calan mejor entre los adolescentes que lo que les diga su médico sobre el cannabis, batalla pérdida. Además la cantidad de efectos terapeúticos que tiene, venga un "petardillo" a la salud de Melendi!!


Si tienes dolor de muelas o piedras en el riñón
si no hay nada en tu nevera y no sonó el despertador
si te visita la suegra, si un atasco te atrapó
si una escopeta de feria, falla menos que tu corazón
En mi caso yo no dudo, yo lo quemó, yo lo fumo
yo lo lió entre mis brazos, yo lo peto y te lo pasó
Cannabis, me duele hasta tirar la ceniza
pa cuando salgo de copas o trino camisas
no pasas de moda, eres como las bodas
Te fumo sin prisa, y no hay mayor alegría
para mi cuerpo serrano, que un peta en la mano
si fueras mujer, yo hubiera dejado a la mía, María
Si las sufres en silencio y no llegas a fin de mes
si a tu novia hasta en las fotos le huelen muy mal los pies
si te duelen las muñecas de matar tu soledad
si vas de mal en peor, apatrullando la ciudad
En mi caso yo no dudo, yo lo quemó, yo lo fumo...
Cannabis, me duele hasta tirar la ceniza...
En mi caso yo no dudo, yo lo quemó, yo lo fumo...
Me duele hasta tirar la ceniza... (x2)
Ay! si algún día tú me faltassi algún día no te tengo
¿cómo puedo sacar yo todo lo que llevo dentro?
¿Cómo puede mi alegría superar a mi tristeza?
ni las putas aspirinas son mejor para la cabeza

No hay comentarios: