jueves, 26 de febrero de 2009

Mis caprichos tecnológicos I






Estoy encantado con mi MP3, me gusta escucharlo cuando salgo a trotar . Suelo descargarme mediante itunes programas de radio que me gustan :






- Las bromas de Anda ya los 40 principales (ya sé que soy un poco superficial).



- Programas deportivos ( El tirachinas de la Cope y el Larguero de la Ser).



- Programas de divulgación sanitaria. (Ser, Cope, Punto Radio)



- Programas tecnológicos (Ser Digital).



- Tambien me descargo cosas en Ingles y Euskera para hacer belarri.






Tambien tiene la función de grabar la voz.






El jueves salí a hacer footing a trote cochinero junto a la ría de Bilbao y me he cruzado con la flor y nata de la política vizcaina ( Anasagasti, los concejales del ayuntamiento de Bilbao Sabas, Maiz y Carlos Garcia), me ha faltado Arzalluz que tambien me lo suelo cruzar.






No menos importantes , también me he encontrado con mi ama y con un compañero del Mir de familia , que me ha contado lo quemado que está porque a pesar de tener contrato de 1 año , los días que no trabaja no se los pagan a pesar de tener que estar pendiente del móvil. Además se queja de como hay compañeros médicos que se llenan la agenda con 15 pacientes y todos los indemorables o apuntados en el día para el "pobre" que está contratado como refuerzo.



Esto confirma mi hipótesis de que somos un colectivo desunido en el que cada uno va a lo suyo.

No hay comentarios: