viernes, 16 de enero de 2009

Sobre las VPO

Me parece una vergüenza que a unos se les de todo tipo de facilidades para optar a una vivienda y otros tengamos que seguir viviendo en un tercero sin ascesor :

Leo hoy en el Correo :


Quiero felicitar de forma efusiva al Departamento de Vivienda y al resto de componentes del Gobierno vasco por lo bien que imparten justicia y equidad para con sus administrados, todos contribuyentes. No conformes con la gran discriminación social que se está haciendo con el reparto de las VPO, llegan a acuerdos con las cajas y bancos para bajar los intereses de los préstamos hipotecarios para la adquisición de estas viviendas. ¿No les parece suficiente regalo, no en todos los casos, el haber alcanzado una de estas viviendas, sino que además pactan intereses más bajos? ¿El resto de contribuyentes no tiene ningún derecho? ¿Por qué no se pacta con las haciendas vascas que el que no logre una VPO tenga un tratamiento fiscal especial y equitativo respecto al que la ha conseguido?
Es tan injusta la forma de proceder de nuestras instituciones, que, además de pagar con mis impuestos parte de las VPO, mi piso libre es más caro para que el promotor tenga rentabilidad. Señor Madrazo y el Gobierno al que pertenece, ¡qué mal lo están haciendo y qué injustos son! No sé cómo a esta forma de proceder la llaman justicia social. Qué descaro.

Mª Milagros Martínez Pérez

No hay comentarios: