lunes, 5 de enero de 2009

Faltan médicos en Huelva





















He leido en Huelva Información de hoy :

Una vecina de Punta Umbría ha presentado varias reclamaciones en el centro de salud del municipio por considerar que se está produciendo desatención a los usuarios porque no se cubren las bajas de los médicos de familias.
Pilar Orta afirma que ha acudido en varias ocasiones con su madre al centro y ha tenido que "esperar a que otro médico tenga un hueco para que mi madre fuera atendida". Lo cierto es que esta situación no es nueva pues se repite cada vez que un médico se da de baja. Por su parte, el director del centro de salud, Manuel Rodríguez, asegura que se trata de "un hecho puntual", que ha coincidido con un período de vacaciones de los médicos. E insistió en que se atiende a todos los pacientes.

Y mira que a mi esto me suena y no tan lejos!.

2 comentarios:

Elisa A.R. dijo...

Ya sé que este post es de hace casi un año pero no puedo resistirme a contestarte ahora que lo he leido. De acuerdo en que los mádicos de baja deben ser sustituídos pero, por quien?. Recuerdas los tiempos en los que firmabas contratos día a día?. Para mi por desgracia no quedan tan lejanos. Es lógico que ahora muchos de los recién terminados no pasen por el aro y busquen otra salidas. Es lógico que no haya sustitutos... Tú aceptarías serlo?.
Un abrazo.

Carlos B. dijo...

Hay otras soluciones :
- hacer contratos de 1 año de duración para cubrir bajas.
- Ahora tengo plaza fija pero si me pagan lo sufiente estaría dispuesto a doblar.
Gracias por tu visita.