domingo, 28 de diciembre de 2008

Anuncio de la Lotería





LETRA DE LA CANCION LIONEL NEYKOV - FREEZE MY SENSES

Your eyes
Have more power
Than vampires
You bit my mouth (Me mordiste la boca)
And then left me
On the floor shivering (me dejaste tiritando en el suelo)
And aching for more (suplicando por más)
Your smile
is more Dangerous
Than reptiles
You shot your poison (Inyectaste tu veneno)
In my skin
And now
I can't get you
Out of my mind (ahora no puedo sacarte de mi cabeza)


Help me babe
I got a hole
In my heart
My head is spinning (Mi cabeza da vueltas)
I feel so high
Release me darling
From this pain
In my side (este dolor que me acompaña)

And please
Freeze my senses (congela mis sentidos)
With your kiss

Your lips
More addictive
Than sugar sticks (son más adictivos que bastones de azúcar)
Take me dizzy (Me hicieron sentir vértigo)
And so light
I could fly (y ser tan ligero que podía volar)
I think my brain
Has melted down (se ha derretido)


So there
Now that you know
That I care for you
Yeah
Be fair (juega limpio)
Cos I'm a fool
In despair (porque estoy desesperado con mi locura)

And you
Got your hands
Round my neck

No hay comentarios: