viernes, 3 de octubre de 2008

"Semen retentum venenum est"




Hoy viene publicado en el Correo un estudio que corrobora lo saludable que es eyacular :


La frecuencia de las eyaculaciones tiene un efecto directo en la calidad del semen, en especial en la concentración de espermatozoides. Tanto, que «a más eyaculaciones mejor tasa». Así lo confirman los doctores Elbaile y López-Teijòn, quienes aseguran que «un mayor número de eyaculaciones mejora sensiblemente la cantidad y la concentración de espermatozoides en el semen». Se debe a que los gametos masculinos tienen una «vida útil» de 2,5 meses, de modo que las eyaculaciones «eliminan a los muertos, a los lentos y a los que están para morir». «La función hace al órgano, de modo que cuantas más eyaculaciones se tenga, sólo o acompañado, habrá más calidad espermática», apunta el doctor Manel Elbaile. «Las eyaculaciones ni secan la médula ni alteran el cerebro», ironiza.
Recuerdan los doctores que la mala calidad seminal es un «fenómeno global» en el mundo desarrollado, pero que su incidencia depende del tejido industrial de cada zona. También que España sigue teniendo el índice de natalidad más bajo del mundo, pero insisten en que la principales causas de la infertilidad «son aún económicas, sociales y laborales».

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUUUFFF!!!!!!Gracias estaba preocupadisimo por el fregui,....y menos mal está mejorando la calidad para cuando llegue el momento. Vivan los petarditos que te explotan en la mano!!!